Baithaka

Asociación sin ánimo de lucro

Cosmética Natural

¡Hola! ¡Namaste! Soy Ana Lobo y desde el año 2007 me dedico a elaborar cosmética y botiquín casero natural y solidario para el cuidado de nuestro cuerpo, como apoyo a proyectos de autonomia de mujeres en Nepal.

Este proyecto nació a raíz de una hermosa experiencia en un viaje solidario que hice, junto a los demás compañeros de Baithaka, a Nepal para colaborar con la fundación TDHF (Fundación para la Ayuda Directa) en algunos proyectos que lleva a cabo, conviviendo con los habitantes de un pueblo en las montañas. Aprendí mucho de aquellas personas y desde entonces, unida a ellas, colaboro de esta manera para que tengan una vida mejor.

Esta es una propuesta vinculada a dicha Fundación en Nepal que, entre otros proyectos, tiene el de alfabetizar a las mujeres y enseñarles  un oficio para fomentar su autonomía y que sean valoradas en su entorno.

¿Por qué solidaria?

Con la compra de estos productos, estamos apoyando la alfabetización de mujeres en Nepal y fomentando su autonomía y una vida digna.

 ¿Por qué cosmética y productos naturales?

Es muy importante para nuestra salud, un enfoque integral del cuidado de nuestro cuerpo y de nosotras mismas.
El respeto por la tierra, los seres vivos, no utilizando productos químicos agresivos para nosotras y la naturaleza, ni experimentado con animales.

A continuación te doy a conocer nuestro catálogo de productos, si tienes cualquier duda o deseas adquirir estos productos no dudes en ponerte en contacto.

(¡Ah, y no se te olvide! Parte de tu compra va destinada a proyectos de formación y ayuda a mujeres en Nepal para que tengan una vida digna).

Catálogo

Si quieres bajarte el catálogo para poder consultarlo mejor lo puedes hacerlo haciendo click aquí y si quieres verlo a pantalla completa  haz click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s