Baithaka

Asociación sin ánimo de lucro

Repetimos Jornada en el Colegio Laude Fontenebro

en mayo 15, 2013

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El pasado 27 de abril, en el colegio Laude Fontenebro (Collado Villalba) se celebró la jornada anual de puertas abiertas, en la que se realizan actividades diversas para que todos: alumnos, padres, profesores, familiares y amigos disfruten de un día lúdico.

En esta ocasión, de nuevo nos invitaron a poner una mesa en el mercadillo solidario que organizan para ese día en la que ofrecimos los productos que fabrican las mujeres en la Kumari House de Kathmandu (inciensos y buttis), asi como cosmética natural Maia (que hace Ana) y artesanía de cuero (que hace Laura).

Pero además, este año también nos acompañó en la mesa Pablo, de 11 años, alumno del colagio que ha escrito un libro “El misterio de la avenida de los rosetones”, y cuyos beneficios va a destinar a la Fundación TDHF. Compartir con el y sus padres la mesa (y el mantel, porque el colegio preparó una paella para todos los asistentes a la jornada) fue una nueva experiencia muy enriquecedora y gratificante.

Damos las gracias a todas las personas que hicieron posible este evento, a los participantes y especialmente a Pablo y a su familia, todo un ejemplo de solidaridad y de compromiso con la sociedad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

2 responses to “Repetimos Jornada en el Colegio Laude Fontenebro

  1. Toni Aguilar dice:

    Desde Nepal escribiremos a Pablo para darle las gracias .. Porque es impresionante que un chico de 11 años haya escrito un libro tan interesante, como impresionante es que ya a su edad 11 años haya pensado en donar el beneficio de su primer libro para unos niños que no conoce más que de oídas. http://www.cultivalibros.com/libreria/el-misterio-de-la-avenida-de-los-rosetones
    Adelante con las iniciativas !!
    Gracias también a Javier y el grupo Baithaka .. cuando nos movemos el mundo se mueve !!
    Toni

  2. Felicitaciones por todo. es estupendo que un niño de 11 tenga esa sensibilidad para con el projimo.Ojala los mayores de 11 años fueramos capaces de lo mismo .lo intentaremos en nuestro camino….
    Mamen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s