Baithaka

Asociación sin ánimo de lucro

“La escalera de Garib” Entrevista con S. Basnet – II

en octubre 6, 2012

Cuando hablamos de que algunas soluciones que están en nuestras manos, no me refiero a que con nuestras manos podamos solucionar muchas cosas de altos niveles, porque como iremos viendo al escuchar las voces de estas mujeres, cada persona puede andar, o no andar, el camino que conduce a lo que ella siente que es su felicidad y la de los suyos.  Lo que ocurre a menudo, es que al andar también se modifican estos sentimientos de felicidad.

Quizás eso sea así en muchos casos, no lo sé, pero imagino que un niño puede ser muy feliz con un globo, y al ir creciendo su globo explotar, y este niño al perder el hilo de su seguridad puede descubrir nuevos mundos dentro y fuera de él… eso serían etapas?

Sí, la palabra misericordia hoy nos puede parecer muy naïf, pero en esencia es lo que estáis haciendo a través de la fundación.  Dar de comer al hambriento, dar ropa, medicinas, educación, alegría, simpatía, esperanza, ….y como veremos pronto mucho más…. de manera que esta misericordia permita que muchas personas puedan ser rescatadas de la pobreza, como sacadas de un pozo y que luego puedan seguir su camino con normalidad.

Y para no alargarme más os recomiendo

…seguimos con la entrevista a Basnet.
Muchas gracias.

Basnet 2 from baithaka
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s